Mujeres emprendedoras se encuentran este jueves en la UManizales

Manizales, miércoles 19 de octubre de 2022. Reconocer el rol de las mujeres emprendedoras en la región para inspirar a nuevas generaciones y desarrollar una cultura del emprendimiento y empoderamiento en ellas desde los diferentes sectores es el propósito del evento “Mujeres Emprendedoras” que se realiza este jueves 20 de octubre durante todo el día en la Universidad de Manizales.

Este evento se realiza cada año, y en su versión 2022 compartirá diferentes experiencias de vida y fortalecimiento a través de cuatro pabellones interactivos con invitadas especiales: agroindustria, moda, industrias creativas y ciencia, tecnología e innovación.

Los sectores se escogieron priorizando aquellos que tienen más mujeres emprendedoras y las temáticas según sus necesidades y retos.

Se tendrán espacios culturales y artísticos, exposiciones, zonas de conversación y networking, stands interinstitucionales para atención a emprendedoras, paneles, charlas, estaciones con empresarias de cada sector y talleres, entre otras actividades.

Este evento es convocado por la Red Regional de Emprendimiento de Caldas. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden ingresar a https://mujeresemprededoras.co/ .

Los comentarios están cerrados.