Graduados de Ciencias Sociales de la UManizales eligieron a sus representantes en el Consejo de Facultad

Manizales, viernes 3 de junio de 2022. Jhon Fredy Franco Giraldo, comunicador social y periodista (principal), y Laura Viviana Cárdenas Correa, psicóloga (suplente), fueron escogidos por el estamento de graduados como sus representantes en el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales.

“Queremos agradecer a quienes nos acompañaron en este llamado para votar por la plancha que representamos en compañía de Laura, vamos a asumir este reto con mucha seriedad y responsabilidad, pero sobre todo con capacidad de trabajo frente al rol que desempeñaremos en calidad de consejeros”, señala Franco Giraldo, quien asegura que desde ya, tienen tres propósitos: “establecer unos cronogramas muy acertados y permanentes de actualización con cursos para los profesionales de la facultad, iniciativas fundamentales para mejorar nuestra cualificación académica; trabajar por una base de datos eficiente que cubra la totalidad de los graduados; y ser la voz, el eco, de lo que los graduados consideran debe modernizarse al interior de los currículos educativos desde los cuales se orienta el quehacer académico y profesional de la facultad”.

El Consejo de Facultad es un órgano con capacidad decisoria sobre los asuntos académicos y tiene un carácter de asesor de la decanatura en los demás aspectos de la facultad. Entre sus funciones están elaborar y aplicar los diferentes reglamentos, aprobar los planes de estudio, investigación y extensión, y proponer iniciativas para el desarrollo de las funciones misionales, entre otras.

Ambos fueron elegidos por un periodo de dos años. Para conocer más sobre los nuevos representantes, ingresar a https://umedia.umanizales.edu.co/este-miercoles-los-graduados-de-ciencias-sociales-de-la-umanizales-eligen-a-sus-representantes-en-el-consejo-de-facultad/

Los comentarios están cerrados.