La Universidad de Manizales con representación en el Foro Económico Mundial de Mujeres

Por. Comunicaciones UManizales

Estas damas hacen parte de la delegación de América Latina que reúne a las más destacadas personalidades de más de 120 países. Foto: cortesía

Entre el 11 y el 16 de abril de 2019, Lina María Arbeláez Rendón, coordinadora de Emprendimiento de la UManizales participa en el Foro Económico Mundial de Mujeres, en Nueva Delhi, India.

En esta conferencia global se aborda el tema "Reimaginar sociedades: recuperar la humanidad con igualdad de género", en el que se reúnen más de 2.000 mujeres de más de 120 países.

La representante colombiana participará el sábado 13 de abril, en un panel en el que se hablará de “Mujeres en zona de conflicto: vulnerabilidad y violencia”, donde estará acompañada de Payel Biswas SooDeeksha Kalra y Gisela Rubach. Adicionalmente hará parte del diálogo que entablarán la delegación de América Latina, el mismo día al cierre de la tarde.

En el Foro Económico de Mujeres se establecen reuniones entre empresarias y líderes de todo el mundo, con industriales, financistas, asesores, banqueros, funcionarios gubernamentales y ministeriales, diplomáticos, abogados y expertos que pueden asesorar, conectar y dirigir.

Este foro anual de una semana de duración se lleva a cabo en la India y del 1 al 3 agosto de 2019, en Cartagenade Indias, Colombia, en donde se dialogará de “Igualdadde género: Hacia el logro de una economía sostenible”.

 

Los comentarios están cerrados.